_
_
_
_
Fotonoticia:

El incendio de dos fábricas de plásticos en Aldaia origina una nube tóxica

El incendio de dos fábricas de plásticos (una de ellas abandonada) en el polígono de Aldaia originó ayer a primera hora de la tarde una nube tóxica, por lo que las autoridades recomendaron de forma preventiva a los vecinos de esta población, sobre todo a los que padecen problemas respiratorios, que cerraran las ventanas si el humo se acercaba al casco urbano, según informó el Centre de Coordinació d'Emergències de la Generalitat. Finalmente, la nube tóxica apenas se dejó sentir en el municipio. El fuego se inició en unos matorrales, pero el viento propagó las llamas a las naves, que resultaron parcialmente afectadas. En la imagen, dos bomberos, ayer, luchan contra el fuego.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_