HARRODS PROHÍBE ENTRAR AL DUQUE
El propietario de Harrods, el egipcio Mohamed al Fayed, ha prohibido la entrada en estos grandes almacenes londinenses al esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Al Fayed informó ayer domingo de que ha escrito a la familia real británica para explicarle que será bienvenida en su establecimiento siempre y cuando no vaya con el duque; además, no solicitará la renovación de sus licencias como proveedores reales una vez que expiren las actuales, a finales del año próximo. Harrods tiene en su entrada los escudos de la reina y del príncipe de Gales para mostrar que es proveedor de la casa real, pero esas marcas desaparecerán de la fachada después del verano, según el millonario. El duque de Edimburgo anunció a comienzos de este año la retirada de su licencia a Harrods ante el descenso de sus compras en el establecimiento. Según Al Fayed, la familia real no ha comprado nada en estos grandes almacenes desde diciembre de 1997, por lo que sería "completamente inadecuado" que se solicitara la renovación de las licencias. "Estamos orgullosos de la reputación de Harrods como la mejor tienda del mundo y damos la bienvenida a los compradores de todo el mundo. La familia real, con la excepción del príncipe Felipe, puede venir a comprar cuando quiera", explicó. Las relaciones entre Al Fayed y la familia real han sido de extremada frialdad tras el accidente mortal en París, el 31 de agosto de 1997, de Diana de Gales y Dodi al Fayed, hijo del propietario de dichos almacenes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.