_
_
_
_

Xàbia adjudica la desaladora

La unión temporal de empresas (UTE) formada por Proyectos e Instalaciones de Desalación, SA (Pridesa), y Romymar, SA, construirá y explotará la planta desaladora de Xàbia. Así se decidió en un pleno extraordinario que tuvo lugar ayer. La oferta de esta UTE fija el presupuesto de ejecución del proyecto en 3.398 millones de pesetas. Pridesa y Romymar financiarán las obras, pero luego las amortizarán a través del precio del agua. En su propuesta, esta UTE sitúa en 130 pesetas el precio al que le venderá a la empresa municipal de suministro Amjasa el metro cúbico del agua. La planta podrá producir 36.000 metros cúbicos diarios de agua desalada.- A. F.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_