GEORGE CLOONEY, "EL VIEJO"
El actor estadounidense George Clooney tuvo que renunciar a interpretar al joven Bobby en su última película, The perfect storm, porque el director, Wolfgang Petersen, considera que el actor ya está "algo viejo" para hacer de chico guapo. Clooney confiesa, en una entrevista publicada por la revista TV Today, que le hubiera gustado interpretar al joven Bobby, en lugar de al avezado capitán Tyne. Según parece, el actor, de 39 años, se veía más en el papel del muchacho de la película que en el de experimentado hombre de mar, pero Petersen le convenció de que estaba ya mayor para ello. Pese al comentario de Petersen, Clooney dice que no tiene problema alguno con su edad, ya que de joven era tan "malditamente hermoso" que no le ofrecían ningún papel de carácter.-EFE,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.