Microsoft recompensa a sus ingenieros más brillantes
La compañía estadounidense Microsoft ha anunciado la creación de un programa para recompensar económicamente a los 16 mejores científicos del grupo de informática. Este tipo de programa existe ya en otras empresas tecnológicas como Cisco Systems, IBM, Sun Microsystems y Xerox. Es una manera de fidelizar a los ingenieros y los científicos que podrían ser atraídos por empleos de dirección con más ventajas económicas. "Este programa es una muestra del compromiso de Microsoft con nuestros técnicos como socios clave para la compañía", explicó el viernes Steven A. Balmer, presidente ejecutivo de la empresa en un correo electrónico enviado el viernes a todos los empleados.
Los científicos que estén incluidos en el programa recibirán un paquete de recompensa "similar al dinero que reciben los vicepresidentes de la compañía", dijo Deborah Willingham, vicepresidente de recursos humanos. Uno de los 16 ingenieros seleccionados, Charles Thacker, piensa que el programa tendrá poco efecto en su trabajo diario, pero supondrá un gran estímulo para los 38.000 técnicos de Microsoft. El grupo prevé añadir cuatro o cinco científicos a la lista cada año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.