La plantilla de Seat reclama jubilaciones anticipadas
Los sindicatos quieren que el nuevo presidente de Seat, Bernd Pischetsrieder, facilite un proceso de jubilaciones anticipadas en la compañía. Los sindicatos afirman que en los próximos años habrá más de un millar de trabajadores que alcanzarán los 60 años de edad. La plantilla actual ronda las 14.500 personas. Las jubilaciones anticipadas en la empresa se habían producido a lo largo de 1994 y 1995. Pischetsrieder, quien asumió la presidencia el pasado sábado, llega a Seat tras dirigir la alemana Bayerische Motor Werke (BMW) y sustituye en el cargo a Bruno Adelt. Se incorporan como vicepresidentes, Wolfrang Dolg, encargado de finanzas, y Lars-Henner Santelmann, de comercial. Las ventas de Seat han crecido un 7% en España y 10,5% en el resto del mundo hasta mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.