MSL abre una segunda fábrica en Tarragona, con 200 empleos
La multinacional Manufacturers Services Ltd (MSL), proveedora a terceros de productos electrónicos, abrirá su segunda fábrica en España en L'Hospitalet de l'Infant, en la provincia de Tarragona. Este centro, que empleará a 200 trabajadores, se especializará en la producción de productos electrónicos e informáticos de gran consumo, según una nota de la compañía. La división de impresoras de inyección de tinta de Hewlett Packard, en Barcelona, ha seleccionado a MSL para fabricar este tipo de productos para el mercado europeo. Este modelo de impresoras de HP, cuyas placas electrónicas las suministra desde hace un año la compañía de Valencia, será la primera línea de productos a fabricar en las nuevas instalaciones. La factoría valenciana de MSL en la Pobla de Vallbona, con 800 empleados, actuará de apoyo técnico. El centro de Tarragona iniciará su producción e partir de septiembre.
MSL se estableció en España en 1995 con la compra de sus instalaciones de La Pobla de Vallbona. Desde entonces, la compañía ha expandido su oferta de fabricación de productos electrónicos incluyendo la fabricación de la circuitería electrónica con las mas avanzadas tecnologías de montaje superficial (SMT), el montaje final de los equipos informáticos y de comunicaciones y la inclusión de actividades de desarrollo de productos y de soporte posventa como los servicios de reparación.
MSL es una compañía de servicios de fabricación de productos electrónicos para sectores de telecomunicaciones, informática, electromedicina, electrónica industrial y consumo. La empresa ofrece servicios de ingeniería, diseño, prototipos, montaje de placas electrónicas, integración de equipos, sistemas de compra, logísticos y de distribución a nivel mundial. MSL, la antigua IBM, dispone de centros de operación en Europa, Asia y Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.