_
_
_
_
GOLF Abierto de Irlanda

Sergio García se sitúa a dos golpes del líder y Olazábal rompe su 'driver'

El golfista español Jose María Olazábal rompió ayer su driver tras hacer una mala salida en el hoyo 17 de la tercera jornada del Abierto de Irlanda. Pese a ello, Olazábal hizo birdie en ese mismo hoyo y logró terminar el día con 66 golpes y un total de 206, siete bajo par y a siete golpes del líder, el holandés Rolf Muntz, que, con 198, aventaja en dos al español Sergio García. El castellonense mejoró su discreto juego de la segunda jornada y terminó el día con 66 golpes. La victoria final parece que se la jugarán hoy Muntz, García y los suecos Patrik Sjoland -empatado con Sergio- y Fredrik Jacobson, cuarto con 201 golpes.Olazábal llegó al tee del hoyo 17 y tras hacer una salida irregular no consiguió mantener la bola en la calle, por lo que estrelló su driver contra su rodilla con tan mala fortuna que el palo se partió en dos.

El golfista, que en el hoyo 18 tuvo que salir con una madera 3, afirmó sonriendo: "No he intentado romper el driver, pero lo cierto es que se ha roto. Sólo ha sido un pequeño enfado. Para la última jornada no hay que preocuparse porque tengo otro palo igual. Nunca me había pasado porque, aunque me rompí la mano una vez, nunca había roto un palo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_