_
_
_
_
CULTURA

Valencia nombra hijo adoptivo a Enric Valor por unanimidad

El pleno del Ayuntamiento de Valencia aprobó ayer por unanimidad el nombramiento de hijo adoptivo de la ciudad, a título póstumo, al escritor de Castalla Enric Valor i Vives, fallecido hace unos meses. No hubo lugar a ningún debate. La propuesta original de los partidos de la oposición, PSPV y EU, fue asumiada en un pleno anterior por el PP también, por lo que ayer se votó unánimemente a favor del nombramiento. Con esta decisión se incrementan los numerosos homenajes dedicados al autor de Rondalles valencianes desde el fallecimiento del escritor. A pesar de las críticas que recibió en vida desde los sectores más reaccionarios de la sociedad valenciana, cada vez son más los partidos y colectivos que se suman al reconocimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_