La escuela infantil de 0 a 3 años
El Gobierno de la Generalitat, en boca de la consejera de Educación , acaba de matar las pocas esperanzas que teníamos en pro de las guarderías.Si queremos guarderías públicas y de calidad lo tendríamos que manifestar todos.
La propuesta de ahora es hacer guarderías con poco presupuesto, ayudar a hacer guarderías privadas y aún más grave: madres de día.
Padres y madres ¿qué preferís: dejar a vuestros hijos en manos de una mujer, en su casa, con otros tres o cuatro niños más o llevarlos a una buena guardería pública?, pues ésta es la propuesta de la genial consejera de la Generalitat. Casi 2.000 niños se han quedado este año sin plaza para el próximo curso y ahora también sin solución.
Propuesta: protestemos defendiendo la labor pedagógica que se hace en las guarderías.
Los maestros nos sentimos estafados, menospreciados, insultados... por el desprecio demostrado hacia nuestro trabajo.
Hace falta exigir guarderías públicas y de calidad y esto quiere decir que hace falta invertir muchos millones de pesetas más de los que están en la propuesta.-Montserrat Bastardes i Porcel. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.