_
_
_
_
_

La audiencia del miércoles de expulsiones en 'Gran Hermano' superó al fútbol

Rosa Rivas

El miércoles de expulsiones de Gran Hermano, que supuso la salida del sevillano Íñigo González, hizo de nuevo que la emisión de este concurso por Tele 5 fuera lo más visto del día. Y otra vez más superó al fútbol en audiencia: una media de 7.334.000 personas, con una cuota de pantalla del 47,8%. Con la llegada de Íñigo al plató donde le esperaba Mercedes Milá, hubo momentos superiores a los diez millones de espectadores.El partido que jugaron Portugal y Francia, emitido por TVE-1, atrajo a 5.153.000 personas, con 45,4% de cuota, mientras que la prórroga interesó a 6.346.000 personas (38,1% de cuota). El concurso, que comenzó a las 22.08, coincidió tanto con el final del encuentro de la Eurocopa como con la prórroga, que finalizó a las 23.16.

Gran Hermano, cuya recta final acelerará los días de expulsiones, sigue rodeado de elementos polémicos. El artista Leo Bassi, que leía a los encerrados fragmentos de la obra de Orwell 1984, atronó la salida de Íñigo con una sirena de barco y abandonó ayer la finca que había alquilado junto a la de GH. "Mi protesta terminó", dijo.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rosa Rivas
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 1981. Premio Nacional de Gastronomía 2010. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Master en Periodismo Audiovisual por Boston University gracias a una Beca Fulbright. Autora del libro 'Felicidad. Carme Ruscalleda'. Ha colaborado con RTVE, Canal +, CBS Boston y FoolMagazine.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_