500 personas piden el regreso del niño gitano desaparecido hace 35 días
Medio millar de personas se reunieron anoche en la plaza de España de San Fernando de Henares para pedir el regreso de Jonathan Vega, el niño de tres años desaparecido en un centro comercial el sabado 27 de mayo pasado. La familia del niño estuvo acompañada por el Defensor del Menor, Javier Urra, y al alcaldesa de San Fernadno de Henares, Monserrat Muñoz. Durante el acto se leyó un comunicado de solidaridad en el que se pedían a la policía y la Delegación de Gobierno que "adopten todas las medidas necesarias para aclarar las circunstancias de la desaparición del pequeño". Urra declaró a Efe que "la Delegación de Gobierno y policía está muy atenta a este caso y que la desaparición del niño no quedará en el olvido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.