Había un balón
Había una vez un jugador de fútbol que se creía el mejor del mundo.Había una vez un entrenador-pensador-escritor que no hacía más que decirnos lo bueno que era el jugador que todo lo hacía bien, o sea, lo bueno que era él mismo, que nos lo descubrió.
Había una vez un presidente que quería conservar su sillón y decidió pagarle al jugador mil millones al año.
Y había también un balón redondo, el más redondo del mundo, que no sólo se llevó por encima del larguero los sueños y las ilusiones de todos nosotros. No. Aquel balón, clara, rotunda y definitivamente, estaba poniendo a cada uno en su sitio.- Óscar Ortega. Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.