Puertas al mar
Fiel a su cita, llega el verano. La naturaleza se prodiga en frutos mil y el sudor y el esfuerzo del año se acumulan en agricultores y ganaderos.La vida económica y social camina por otros derroteros y la sempiterna lucha política se encona.
Hagamos voto por la calma y el sosiego. Que todo retorne a la serenidad de la palabra y el diálogo yque las fronteras se desmenucen como polvo "enamorado", que cruzar el mar buscando trabajo y libertad es derecho fundamental. Si poner puertas al campo es quimera, más aún es ponérselas a la mar.- Marcial Ramiro Moreno. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.