Consternación
En mi condición de ser humano, y sin conocimientos de jurisprudencia, me permito hacer una pregunta: ¿cómo es posible que una (o varias) persona(s) sea(n) capaz de ordenar el asesinato de otra? ¿Puede vivir una persona con la conciencia tranquila el resto de su vida sabiendo que ha decidido -apoyado por unas leyes sufragadas por la "dictadura de la mayoría", como decía W. Churchill- matar a otra? ¿No es eso también un asesinato? ¿Cuántos asesinatos más van a cometerse en nombre de la "pena de muerte"? Me faltan las palabras y me sobran sentimientos de rabia.- Helena Díaz del Real Argüelles. Múnich, Alemania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.