La esposa de Cordón recuerda que sigue desaparecido a los 5 años de su secuestro
Pilar Muro, esposa de Publio Cordón, empresario secuestrado por los GRAPO el 27 de junio de 1995, lanzó ayer una pregunta a José María Aznar: ¿cuántas muertes necesita su Gobierno para que ponga todos los medios para terminar con esa banda? Muro dio una rueda de prensa para recordar que su marido sigue desaparecido cinco años después pese a que se pagó un rescate de 400 millones y que los GRAPO han vuelto a actuar. Además, Muro aseguró que seguirá luchando por rehabilitar la imagen de su esposo, ya que para la familia fue muy doloroso escuchar que había sido liberado y que estaba fuera de España.
Al terrorista que, supuestamente, habría liberado a Cordón, Fernando Silva Sande, se le atribuye haber participado o dirigido el reciente asalto a un furgón blindado en Vigo en el que murieron dos vigilantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.