_
_
_
_
_

El administrador judicial de PSV niega que hubiera 'agujeros' en la cooperativa

El administrador judicial de IGS-PSV, Valeriano Gómez, aseguró ayer, en su tercer día de declaración en el juicio que se sigue en la Audiencia Nacional, que, en su opinión, el informe pericial en el que se basa la acusación del fiscal es "erróneo". Según explicó, en el desarrollo de su actividad no descubrió el agujero evaluado por los peritos judiciales en 18.500 millones de pesetas y mostró su desacuerdo con los criterios utilizados. "He efectuado una revisión de lo actuado y, desde mi punto de vista, los estudios periciales contienen errores significativos y faltas de conciliación en los datos", aseguró. En este sentido, dijo que el trabajo de los peritos "puede ser encomiable", pero es "muy discutible".

A preguntas del letrado de IGS, Emilio Garrido, Gómez declaró que en ningún momento hubo evidencia de que el dinero de los cooperativistas se empleara en interés de los acusados.

Para hoy está prevista la comparecencia como testigos de Nicolás Redondo, ex secretario general de la UGT, y Antón Saracíbar, ex secretario de Organización.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_