_
_
_
_

Noche de música 'dance' en La Cartuja

El World Dance Music Festival celebró anoche su cuarta edición en Sevilla con la asistencia de más de 100.000 jóvenes que, a las 22.00, comenzaron a bailar los ritmos electrónicos que trajeron al antiguo aparcamiento de la Expo, en la isla de La Cartuja, los 17 grupos y solistas participantes en el concierto. Los músicos, procedentes de Argentina, Estados Unidos, Cuba, Holanda, Inglaterra, Italia, Suiza o España, dieron vida al recinto preparado para el festival, que tenía una extensión de 25.000 metros cuadrados. La fiesta, organizada por la emisora de radio 40 Principales, duró hasta bien entrada la madrugada. El cartel musical estuvo encabezado por el grupo argentino King África, que este verano llena la programación de las radiofórmulas españolas con su éxito La Bomba.

Junto a ellos, en el escenario de 200 metros cuadrados montado para la ocasión, actuaron los españoles OBK y Carlos Jean, el productor de casi todos los cantantes pop nacionales y que tiene como verdadera vocación la de la música electrónica. También participó en el concierto la desconocida estadounidense Gitta, que hasta hace bien poco era conocida como Brigitte Nielsen, muy famosa en su día por haber estado casada con Sylvester Stallone. La nota local la puso el conjunto sevillano Electrodrummers.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_