Madrid acoge los torneos de fútbol, triatlón, gimnasia y patinaje
Dos centenares de deportistas participan este fin de semana en Pozuelo de Alarcón en el III Campeonato de España de gimnasia artística femenina, que se celebrará en el polideportivo del Torreón. En el encuentro participan las selecciones absolutas de España, Gran Bretaña, Ucrania y Rumania. Jesús Carvallo, entrenador nacional, destacó a Efe la importancia de este torneo internacional como preparación del equipo para los próximos Juegos Olímpicos.El equipo olímpico que participará en Pozuelo está compuesto por Laura Martínez, Esther Moya, que consiguió la medalla de bronce con un nuevo salto de valor máximo en el Campeonato de Europa y que a partir de ahora llevará su nombre; Sara Moro, Susana García, Jennifer Montálvez y Marta Cusido. Las pruebas comenzarán hoy, sábado, y concluirán el domingo a las 13.45.
Hoy, sábado, se disputa en la instalación municipal Concepción (calle de José del Hierro) el trofeo de Patinaje Artístico. Mañana se disputa en la casa de Campo el Triatlón Villa de Madrid con 300 inscritos. Además, se celebran las finales municipales de fútbol sala y baloncesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Reino Unido se reincorporará al programa Erasmus en enero de 2027
La broma de Feijóo sobre la costa de Galicia y Andalucía: “Los andaluces no saben contar”
Nuevo registro de líneas telefónicas en México: cuándo inicia, cómo hacer el registro
Joan Manuel Serrat y Núria Espert recibirán la Medalla de Oro de la Generalitat
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad




























































