Bélgica se siente humillada por no haber conseguido llegar a cuartos
"Los diablos van al infierno y no más lejos". El titular en portada del periódico Le Soir, el más influyente de Bélgica, reflejaba ayer la humillación sufrida por la eliminación del equipo nacional. Sólo el primer ministro, el liberal flamenco Guy Verhofstadt, tomó el fracaso con espíritu deportivo: "Hay que tomarlo como me ha ocurrido a mí en política. Unas veces se gana y otras se pierde".La prensa, sin embargo, recogiendo el sentir de los aficionados, mostró su decepción general. El propio Le Soir escribió: "No podríamos haber imaginado un escenario peor". "Qué palo", tituló en primer página el principal diario flamenco, Het Laatste Nieuws. Por su parte, La Libre Belgique señaló: "Los Diablos han fracasado en su Euro". Y añadió: "El balance es malo, muy malo". La Derniere Heure, por último, fue pragmática: "Se terminó el sueño".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.