_
_
_
_

GENTE

- LAS CUENTAS DE JAGGER, AL DESCUBIERTO

Un juzgado de familia de Manhattan ha dictaminado que Mick Jagger debe hacer públicos los detalles de su fortuna para así evaluar la cantidad que la estrella del rock debe pagar para mantener a su hijo, fruto de la relación con la modelo brasileña Luciana Morad. Jagger debe entregar una valoración de su estado financiero antes del 1 de agosto, cuando comparecerá por teléfono, desde Londres, ante el juez. Luciana Morad pide 35.000 dólares (algo más de seis millones de pesetas) al mes para el niño, Lucas Morad Jagger. El abogado del líder de los Rolling Stones ya ha anunciado que piensa recurrir la decisión del tribunal: "¿Por qué el mundo entero debe enterarse de cuánto tiene mi cliente simplemente para pagar las facturas de un niño de un año?". Hace algo menos de un año que Mick Jagger reconoció la paternidad del hijo de la modelo brasileña, afincada en Nueva York. Morada asegura que necesita el dinero para que el pequeño viaje seguro a Brasil, donde su padre y su hermano fueron víctimas de un secuestro.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_