Sanciones más suaves para Corea
El Gobierno de EEUU se sumó ayer a las medidas chinas para facilitar las buenas relaciones entre las dos Coreas. Washington anunció el fin de algunas de las sanciones económicas que ha mantenido contra Corea del Norte desde el fin de la guerra en esa península asiática (1950-1953). El Gobierno de Bill Clinton ha eliminado la prohibición de importar productos y materiales del país, el último estalinista del planeta. Asimismo, reducirá los controles sobre las transacciones financieras norcoreanas y permitirá la exportación de productos estadounidenses siempre que no estén vinculados a usos militares. También permitirá los vuelos comerciales entre los dos países y facilitará el envío de dinero desde Norteamérica a Corea del Norte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.