La 'foguera' más cara de la historia se viene abajo
El tronco central de la foguera de Carolinas Altas, una reproducción del buque Titánic, se tornó ayer en siniestra metáfora cuando el remate se hundió debido al fuerte viento. Los comisionados dan por perdido el monumento que, obra de Paco Juan, es el más caro de la historia de las fiestas de las Fogueres de Sant Joan en Alicante. 14 millones de pesetas y un año de trabajo se fueron al suelo poco después del mediodía, justo cuando pasaba junto al monumento María del Carmen Martos, una mujer de 39 años, a la que una de las figuras le pasó rozando y le hizo un corte en el pómulo. Los monumentos de esta comisión también se derrumbaron en los años 1993, 1994 y 1995.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.