La policía se emplea a fondo en Bruselas
La violencia en Bruselas se está convirtiendo en el calvario de este campeonato de fútbol. Concluido el encuentro en Francia-República Checa en Brujas, los seguidores franceses se concentraron en la céntrica plaza de la Bolsa de Bruselas para festejar la victoria de su equipo. Pero el carnaval terminó, por tercera vez en lo que va de Eurocopa, con la intervención de las fuerzas de seguridad y la detención al cierre de esta edición de una veintena de alborotadores. Durante los incidentes se lanzaron sillas, botellas y latas entre los aficionados. Varios policías de paisano, como los que en la fotografía inmovilizan a uno de los violentos, acabaron expeditivamente con los incidentes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.