La Diputación sevillana anuncia que abrirá nuevas oficinas fiscales
La Diputación de Sevilla anunció ayer la apertura de seis nuevas oficinas recaudatorias en la provincia, cuatro de ellas en la comarca del Aljarafe, con lo que se persigue la descentralización de las oficinas del Organismo de Asistencia Económica y Fiscal (Opaef) en la capital y el acercamiento de sus servicios a los contribuyentes. La distancia media que cada administrado tendrá que recorrer para acceder a los servicios del Opaef en 2001, cuando las nuevas instalaciones comiencen a funcionar, se verá reducida en un 47,8%. La ampliación de la red de oficinas recaudatorias de la Diputación de Sevilla tendrá un presupuesto de 100 millones de pesetas, que saldrán de los 306 millones de beneficio que obtuvo el organismo en el ejercicio de 1999. El Opaef se encarga de recaudar los impuestos locales de 97 pueblos de la provincia y tiene oficinas en Sevilla, Cazalla de la Sierra, Osuna, Marchena, Estepa, Morón de la Frontera, Utrera, Lebrija, Dos Hermanas, Sanlúcar la Mayor y Carmona.
Con la ampliación se mejorarán las sedes de Sanlúcar y Carmona y se crearán nuevas oficinas en Cantillana, La Rinconada, Pilas, Camas, San Juan de Aznalfarache y Coria del Río.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.