_
_
_
_
ESCENA

Danza y condumio se alían en el montaje 'A pedir de boca'

El público del espectáculo A pedir de boca no tiene que preocuparse de dónde ir a cenar antes o después de ir al teatro. Danza y condumio van unidos en esta obra, en la que los actores ofician de camareros y los bailarines aderezan el menú desde el aperitivo hasta el postre. La directora, Laura Kumin, se inspiró en las recetas que le propusieron cinco coreógrafos "para saborear la danza desde otra perspectiva". Entre todos transforman el teatro Pradillo "en un íntimo restaurante-comedor para ofrecer una divertida y suculenta velada coreográfica y culinaria", explica Kumin.El menú de A pedir de boca lleva aperitivo y postre comunes a todo el público: manzanilla y rollitos de jamón serrano a la granadina, para empezar, y mousse de chocolate, de colofón. El resto depende del precio de la entrada, canapés para la grada, y ensalada y codornices en salsa de pétalos de rosa para las mesas, entre las que danzan los bailarines. El montaje repite en el Festival Madrid en Danza, debido al enorme éxito cosechado hace dos años.

A pedir de boca. Hoy y mañana, en el teatro Pradillo (Pradillo, 12), a las 22.00. Precio: 2.950 y 4.950 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_