Subasta en la Red de objetos de 'Gran Hermano'
¿Quiere usted conseguir el maillot de Ania, la modelo? ¿O el pantalón ciclista del sevillano Íñigo? Muy sencillo. Facilite sus datos personales en una página web de la empresa de subastas Aucland. Pague más que nadie y será suyo. A la una, a las dos, a las tres. Adjudicado. El programa Gran Hermano (Tele 5, Vía Digital, Quiero) no es sólo un fenómeno televisivo sin precedentes en España. También se ha convertido en un gran negocio. La indumentaria de ciclistas de los concursantes, las toallas, el cuadro del confesionario, la piscina, los azulejos de la cocina, la mesa del comedor... Todos los productos de la casa se venden por Internet. Ayer comenzaron las pujas.
La empresa líder en España en subastas a través de la red, Aucland (www.aucland.es), ha firmado un acuerdo con Zeppelin, la productora del programa de Tele 5, y poco a poco entrarán en la puja todo tipo de objetos. Ayer se comenzó con una oferta estelar: los utensilios empleados por los concursantes del programa en la última prueba (el chaleco vaquero, la bicicleta estática, los cascos, los maillots y los pantalones ciclistas).
Más adelante se subastarán nuevos objetos. En el acuerdo se incluye el mobiliario de la casa, el césped del jardín, la piscina, y muchos de los útiles usados por los concursantes.
Para demostrar su autenticidad, cada objeto estará firmado por un concursante y la productora. Además de las ventas por Internet, se organizará una fiesta el 12 de julio en Madrid, donde se subastarán más productos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.