EH se suma a una exigencia de protección para los ediles amenazados en Villava
La comisión de gobierno del Ayuntamiento de Villava, uno de los más castigados por el terrorismo callejero de toda Navarra, ha exigido a la Delegación del Gobierno en la comunidad y al Ejecutivo foral que garanticen adecuadamente la seguridad personal del alcalde Miguel Alfonso Ucar (UPN) y de sus tres compañeros de partido, reiteradamente amenazados por el entorno de ETA.Los grupos municipales de la oposición en este municipio navarro de 9.000 habitantes -Atarrabia, PSN-PSOE, IU-EB y Euskal Herritarrok- han suscrito un comunicado en el que denuncian la "pasividad" de las autoridades navarras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.