_
_
_
_

Zaplana invita a las autonomías a renunciar a deudas históricas

Eduardo Zaplana, presidente de la Generalitat, aprovechó ayer la presentación en Valencia de un libro sobre financiación autonómica para lanzar un capote al Estado al sugerir a los distintos gobiernos regionales que renuncien a reclamar sus respectivas deudas históricas. "No parece oportuno que se realicen apelaciones fáciles a conceptos como el de saldo resultante de las diversas balanzas fiscales entre las comunidades autonómas y la Administración central", comentó. Jesús Posada, ministro de Administración Pública, sugirió, por su parte, que debe implantarse un nuevo sistema de financiación de la Sanidad pública. PÁGINA 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_