JOSÉ MANUEL PEDROSA Manifestación de comerciantes contra un hipermercado
La Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Jaén no quiere que se construya un nuevo centro comercial en la ciudad, previsto sobre 4.000 metros cuadrados, con cuatro alturas, tiendas y cines. Para mostrar su rechazo, los asociados se concentraron ayer ante las puertas del Ayuntamiento de la capital exigiendo una entrevista con su máximo responsable, Miguel Sánchez de Alcázar, para que rectifique la decisión de "apoyar y facilitar la expansión y el acceso a las grandes superficies, franquicias y grandes cadenas de distribución comercial". El lema de la convocatoria, que se repetirá hasta que se produzca la reunión, es contundente: "En lucha". La asociación pretende que se abra un debate sobre los problemas del pequeño comercio y en el que participen todos los agentes sociales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.