Cuidado con Telefónica
A principios del mes de enero del presente año observo que en la cuenta que tengo abierta en mi entidad bancaria para el cobro de la pensión y el pago de recibos, entre ellos el de Telefónica, han cargado un importe cuyo concepto es venta de equipo. Ante mi sorpresa, pregunto al cajero el significado de dicho cargo y me notifica que procede de Telefónica. Llamo al 1004, que es el único medio que existe para contactar con Telefónica, y me confirman el error cometido por parte de ellos, y me comunican que me abonarán mi dinero. En febrero y marzo se ha repetido la operación, y cada mes he efectuado la reclamación al dichoso 1004. La respuesta, siempre es la misma. Aún no he recibido el importe sustraído de mi cuenta en concepto de un material no adquirido por mí. Tengan cuidado con Telefónica.- Ramón Martín Bueno. Barcelona.
Ciutat Vella
Antes con el concejal Fuster y ahora con Carreras, nada ha cambiado en Ciutat Vella. Quince años denunciando los humos del restaurante Los Caracoles y ahí continúan apestando el barrio. Desde el año pasado la tienda de cerámica de enfrente mantiene encendidos día y noche unos extractores para la humedad con salida a la calle, que no dejan dormir. Están abusando impunemente de los vecinos.- Nazario Luque. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.