_
_
_
_

Tres rapados atemorizan con un perro y una pistola de imitación a los ciudadanos en las fiestas de Coslada

Tres jóvenes rapados entraron a medianoche de ayer en la caseta que el PSOE ha instalado en el recinto ferial de Coslada (73.730 habitantes) con un enorme perro y una pistola de juguete para atemorizar a los ciudadanos que estaban allí divirtiéndose, según informó ayer un portavoz del Consistorio de la localidad. Los tres rapados provocaron, horas más tarde, una reyerta masiva en la que un joven sufrió una herida profunda en la espalda con un vidrio roto, según las primeras investigaciones policiales.La policía busca a los tres jóvenes por la localidad. Uno de ellos tiene la cabeza afeitada, en la que luce un tatuaje, según fuentes policiales. Otro llevaba un arma simulada, una imitación rigurosa de un revólver, en la cintura, de tal manera que la culata asomaba entre sus ropas, a la vez que hacía gestos de ostentación.

Un cliente de la caseta del PSOE avisó a la Policía Municipal y una patrulla acudió de inmediato por hallarse a escasos metros del lugar. Los agentes sacaron a los jóvenes del recinto ferial para identificarles. Les cachearon y les decomisaron la pistola y dos hebillas metálicas de cinturón que son ergonómicas y se emplean como objeto contundente que se sujeta con el puño para causar mayor daño al golpear.

Los jóvenes, que iban acompañados de una chica, no fueron detenidos y regresaron al recinto ferial para continuar la fiesta. Ya de madrugada volvieron a provocar un incidente, según el portavoz municipal. Y con peores consecuencias.

En otra caseta provocaron una pelea multitudinaria que se saldó con un hombre herido en la espalda. A. M. G., de unos 35 años, fue avasallado por un grupo de gente y cayó al suelo. Al levantarse se dio cuenta de que tenía la ropa manchada de sangre. Sufrió un profundo corte en la región lumbar, probablemente efectuado con un vidrio roto, según la policía.

Una ambulancia del Servicio de Rescates de la Comunidad (Sercam) le trasladó al hospital de la Princesa. Los médicos del centro sanitario le suturaron la herida y le dieron el alta. Según aseguró ayer, no presentará denuncia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_