_
_
_
_

Tijuana No descarga hoy su música vindicativa en Fuenlabrada

El rock vindicativo y de frontera de Tijuana No se apodera hoy de la sala El Grito de Fuenlabrada (167.458 habitantes). Esta banda de rock mexicano es el reclamo que se han buscado los responsables de la Casa de los Músicos para promocionar este refugio sureño de ensayo y conciertos para grupos en rodaje. Tijuana No presentará su disco Contra-revolución avenue, alusivo a la avenida de la Revolución, la principal arteria turística de Tijuana, y en el que aborda asuntos eternos como la inmigración, la tiranía, el poder desmedido, la corrupción y la injusticia. La banda tratará de contagiar a los asistentes "su mensaje revolucionario a través de una fusión de punki, ska, rap, nueva canción". Precederán a Tijuana No los madrileños Arrebato Malatesta. En sus cinco años de existencia han grabado un disco, ¡Zapata vive, carajo!, en el que mezclan estilos, del rock al reggae, pasando por "cualquier otro ritmo de estructura librepensante", apostillan.

Tijuana No y Arrebato Malatesta. Hoy, a las 22.00. Sala El Grito (plaza Huerto del Cura, s/n, Fuenlabrada). Entrada: 1.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_