_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una lección más de geografía vasca

Hoy, de nuevo, volveré a salir de clase a eso de las doce menos cuarto, para concentrarme por enésima vez, cerca, muy cerca de donde hace años asesinaron a Francisco Tomás y Valiente. De nada sirvió lo de las manos blancas, al igual que de nada servirá esta concentración.Pero, aunque de nada sirva, se lo debemos a todos aquellos que, como Jesús María Pedrosa Urquiza, han luchado por la paz, pero no su paz, sino la de los demás. Jesús María no puede ser un número más, un mártir más en manos de unos pistoleros, debemos salir para recordar que gente como él hace posible que reine la democracia en este Estado.

Dicen que el mejor desprecio es no hacer aprecio, pero ¿cómo vamos a pasar por alto un hecho así? Aunque con esta publicidad gratuita estemos haciendo lo que esos malos hijos de buena madre quieren, es necesario hacerlo. Pero, de verdad, asesinos, no sé que pretendéis. Si vuestro objetivo es que todo el mundo acabe conociendo la geografía del País Vasco como la palma de su mano, lo estáis consiguiendo, pero de ahí no vais a pasar jamás porque, aunque José María fuera el último, cosa que desafortunadamente dudo mucho, en el corazón de las personas quedan recuerdos, recuerdos que nunca olvidarían.

Mi más sincero pésame a la familia y amigos del tristemente fallecido Jesús María Pedrosa Urquiza.- Alfredo Lope Ruiz. Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_