_
_
_
_

El tramo minorista empieza el día 13

El Grupo PRISA comunicó ayer que ha decidido aplazar la presentación de mandatos de compra para el tramo minorista hasta el 13 de junio, el próximo martes, un día más tarde de la fecha comunicada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), al ser el lunes próximo fiesta en algunas localidades. El primer grupo de comunicación español ha tomado la decisión al tener en cuenta que el día 12 es Lunes de Pascua de Pentescostés, fiesta que se celebra en las ciudades españolas de Barcelona, Ciudad Real, Girona, Logroño, Salamanca, Santander y Zamora.

De esta forma, con su decisión, el grupo atiende a una recomendación de la CNMV para no discriminar a algunos inversores, de forma que los que no tengan fiesta en su localidad no se beneficien en la adjudicación final de las acciones, ante la previsión de que en el primer día se cubra todo el tramo minorista. A este tramo hay destinado un 16,72% de la oferta global.

Más información
Polanco asegura que los contenidos convierten a PRISA en una "inversión atractiva y ganadora"

La fecha para finalizar los mandatos en el tramo minorista se mantiene en el día 16 de junio, mientras que los mandatos en los tramos institucional e internacional comenzarán el día 12, como estaba previsto.

PRISA ha fijado el precio de las acciones en una banda comprendida entre las 2.870 y las 3.577 pesetas (entre 17,25 y 21,5 euros), con lo que el valor de mercado del grupo se sitúa entre 628.026 y 782.757 millones de pesetas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_