Siete heridos al ser apedreados 22 autobuses por varios individuos
Siete personas heridas, dos de ellas conductores, y 24 lunas rotas es el balance de las agresiones que sufrieron la noche del martes los autobuses de la empresa De Blas, que une Alcorcón y Móstoles con la capital. Las agresiones se produjeron en el tramo de la carretera de Extremadura (N-V) que va desde Cuatro Vientos hasta el Alto de Extremadura -unos siete kilómetros-. Desde vehículos que circulaban por los carriles izquierdos de la autovía, y en intervalos de dos minutos, los atacantes lanzaron balines y bolas de acero que impactaron contra las lunas de 22 autobuses de las líneas de Alcorcón, Móstoles y Villaviciosa de Odón. La policía vigiló la zona para intentar detener a los autores. "Lo más grave es que, como den bien a una conductor, pueden matarlo o hacer que vuelque el autobús. No se dan cuenta de que están jugando con muchas vidas", concluyó un portavoz de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.