La juez evita a última hora el cierre de Puerto Sherry
La nueva titular del Juzgado número 2 de El Puerto de Santa María (Cádiz), Nuria Auxiliadora Orellana Caro, dictó el lunes un auto que impidió que ayer cerraran las instalaciones del complejo náutico de Puerto Sherry. La juez autorizó la creación de una comisión de incautación, que estará presidida por la Autoridad portuaria de la Bahía de Cádiz. Gracias a esta decisión, la orden de cierre del puerto deportivo, fechada para ayer por el comisario de la quiebra, Rafael Salido, quedó sin efecto. La Autoridad Portuaria asumirá los costes de gestión y continuidad del puerto, cifrados en unos 150 millones, y se encargará de subastar los bienes de la empresa, valorados en más de 6.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.