_
_
_
_
AULASCALIDAD

Falla la coordinación interna entre titulaciones

El director de la Unidad para la Calidad de las Universidades Andaluzas (UCUA), Manuel Galán, resaltó ayer en Baeza que existe falta de coordinación interna dentro de cada titulación impartida en la comunidad. El alumno, dijo, no sólo cursa estudios en una facultad, sino en varias debido a las asignaturas de libre designación. "Esto obliga a que se haga una gestión que ahora no se realiza de forma generalizada", destacó Galán.Este aspecto, como la deficiente gestión que realizan las universidades de la información que ellas mismas generan, son los dos puntos débiles del sistema universitario andaluz, en opinión de Galán. Plantea como solución que se pase de la gestión de los datos por áreas a la gestión integrada.

Si estos son los puntos débiles, el director de la UCUA señala como fuertes el buen nivel docente del profesorado andaluz y la capacidad de adaptación a los cambios bruscos, ya que las universidades han tenido que asumir a un volumen de alumnos muy alto en poco tiempo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_