Felicidades
El 31 de mayo fue el día de mi comunidad, el Día de Castilla-La Mancha, y quiero aprovechar este acontecimiento tan especial para dos cosas:1.Felicitar a todas las personas que han contribuido o contribuyen en los diversos sectores, como el campo, el deporte, la educación, etcétera, a que Castilla-La Mancha se desarrolle y se equipare un poco más al resto de comunidades autónomas, y aunque aún queda un largo camino que recorrer, les animo a que continúen con su magnífica labor. Además, invito a las demás comunidades, sobre todo a las más favorecidas, a que sean más solidarias y que no se olviden de que en este país todos somos necesarios.
2.Expresar mi felicidad de pertenecer a Castilla-La Mancha porque estoy perdidamente enamorado de sus ciudades, sus pueblos, sus campos, sus gentes y, en definitiva, de su longeva y fascinante historia, la cual recomiendo a todo el mundo conocer, porque aquí siempre será bienvenido.
¡Felicidades, castellano-manchegos!- Javier Adrados Artal. Toledo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.