Manresa reducirá su gasto de agua
El Ayuntamiento de Manresa reducirá en un 25% el gasto de agua destinado a la limpieza de las vías públicas para contribuir a mejorar la reserva de agua del Llobregat, de donde la toma. El Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat, aplicando un reciente decreto para el control de los recursos hídricos del país, ha reducido la concesión de agua del Llobregat que capta la capital del Bages pasando de 1,25 metros cúbicos de agua por segundo a 0,8 metros cúbicos por segundo. Además de la reducción municipal, los gestores de la red de consumo público de agua de Manresa deberán incrementar las medidas de control para optimizar los consumos sin que las medidas se dejen sentir entre los usuarios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.