_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Renfe

Estuve más de dos horas en la estación de Renfe del paseo de Gràcia. Los trenes circulaban con irregularidad a causa de una avería. Los usuarios ya estamos acostumbrados a las deficiencias del servicio y a la falta de información al viajero cuando aquéllas se producen. Hasta ahora hemos soportado la falta de explicaciones; ahora parece que, además, tendremos que aguantar que los guardias de seguridad nos amenacen con sus porras. Después de dos horas de espera sin recibir ninguna explicación, dos jóvenes se dirigieron a la oficina que hay en el andén a preguntar si se sabía cuándo pasaría un tren y un guardia de seguridad con la porra en alto les cerró la puerta en las narices diciendo: "Hay avería". Nadie más se atrevió a preguntar.- María José Vitali Ramírez. Mollet del Vallès.

Montsant

Los espacios tienen unos valores que los hacen aptos para unas actividades y no para otras (a nadie se le ocurre convertir las catedrales en aparcamientos nocturnos, aunque haga falta aparcamiento). Pues eso, señor consejero de Medio Ambiente y señores alcaldes de La Morera, Margalef y Cabacés: en el Montsant no se puede construir una central eólica para producir energía limpia ni para remediar la financiación de los ayuntamientos.- J. Oriol Pont i Fabré. Poboleda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_