La policía ignora el móvil del ataque a dos hombres en la autovía M-40
Los dos hombres que resultaron heridos graves de sendos disparos en la cabeza el pasado domingo, cuando circulaban en un coche por la autovía M-40, llevaban el dinero y todas sus pertenencias encima cuando les encontró la Guardia Civil. La policía descarta, por tanto, el robo como móvil de ambos intentos de homicidio, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.Luis Darío V. M., de 29 años, y Julián A. R., -la policía no facilitó su edad- ambos nacidos en Colombia, permanecen en estado muy grave y grave, respectivamente, en el hospital del Doce de Octubre. Luis Darío sufrió una herida en la región occipito-parietal derecha, mientras que Julián en la misma zona del lado contrario. Julián fue intervenido en un quirófano del mencionado centro sanitario.
Luis Darío conducía un Ford Orion de su propiedad en el cruce de las carreteras de Villaverde a Vallecas y de San Martín de la Vega. Julián viajaba en el asiento del copiloto. En el asiento trasero del vehículo iban otras dos personas. Eran las nueve de la noche y sonaron dos tiros. El coche colisionó contra un murete de separación de la M-40.
Los dos presuntos autores de los disparos huyeron corriendo por la cuneta de la carretera en dirección hacia Villaverde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.