Mueren tres crías de cigüeña al caerse un nido de 500 kilos en Guadarrama
Tres crías de cigüeña blanca murieron ayer por la mañana al desprenderse el nido de 500 kilos en el que nacieron hace poco más de un mes, según informó el Servico de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil. El nidal estaba ubicado desde hace más de una década en el campanario de la iglesia parroquial de Guadarrama, según los bomberos de la Comunidad de Madrid. Según fuentes de la Guardia Civil, el viento provocó el desplome del nido, que tenía tres metros cuadrados de superficie. El nido cayó a las 11.30 sobre la cubierta de pizarra de la iglesia y causó daños en la techumbre del templo. Fue necesaria la actuación de un vehículo autoescala, cuya dotación retiró el nido para evitar riesgos a los transeúntes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.