Una agencia prevé indemnizar a los hinchas que fueron en tren a París
Los responsables de la agencia Viajes Iberia anunciaron ayer que están "dispuestos a indemnizar" a los aficionados valencianistas que contrataron con ellos el viaje en tren a París para presenciar la final de la Liga de Campeones y se vieron afectados por los retrasos o el hacinamiento.En la reunión que los responsables de esta agencia mantuvieron ayer con los abogados que representan a unos 1.200 afectados, les comunicaron que habían "aceptado a trámite su reclamación" y les pidieron que se pusieran en contacto con su departamento jurídico para negociar las indemnizaciones. "Queremos hacer un estudio caso por caso para darle a cada afectado lo que le corresponda", explicó un portavoz de la agencia. Pero su intención es que las autoridades ferroviarias francesas asuman su "parte de responsabilidad" en las deficiencias del transporte sufridas por los seguidores.
Por su parte, los abogados de los afectados, que aún siguen recogiendo reclamaciones, se felicitaron por esta "buena disposición" de la agencia. "Se han mostrado muy favorables a lograr un acuerdo global", destacaron, "por lo que creemos que se puede conseguir un acuerdo sin tener que acudir a los tribunales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.