_
_
_
_

Millones y sorpresas

La capacidad de sorpresa del Festival de Málaga no conoce límites. En su año más boyante (260 millones) ha dejado la infraestructura para medios de comunicación en dos ordenadores y un teléfono, aún sin línea. Mientras, crece el personal organizativo. Este año los periodistas no pudieron asistir a la tradicional fiesta de inauguración del festival. Salomón Castiel, director del mismo, explicó que eran los propios actores quienes habían exigido que los periodistas no entraran, salvo directores o delegados de medios. Así que en los jardines del Colegio de Arquitectos hubo mucho arquitecto, mucho concejal, estrellas contadas y -dicen- cierto muermo.

Horas antes, en la gala inaugural a las puertas del Cervantes, había más prensa que público; la actriz más internacional fue María de Medeiros y el escote más provocativo, el de Celia Villalobos.

Más información
'Adiós con el corazón', primera película favorita del Festival de Cine de Málaga

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_