_
_
_
_
GESTIÓN

El PP denuncia goteras en tres polideportivos de Móstoles

El chico de la mopa tiene mucho trabajo en Móstoles (195.000 habitantes) últimamente. Las goteras de los tres pabellones municipales obligan a interrupciones constantes de los encuentros deportivos, según el PP. El portavoz popular, Esteban Parro, considera "lamentable y tercermundista" el estado de estos recintos, "máxime cuando se trata de instalaciones nuevas o supuestamente reformadas". En el caso de Villa Fontana, por ejemplo, las goteras "han sido parte de la decoración de los techos desde su inauguración, hace seis años", ironiza el edil del PP Eduardo de Santiago. No mucho mejor lo tiene el pabellón de El Soto, pese a que el Gobierno invirtió 40 millones en los últimos dos años. "Se olvidaron del tejado", lo cual obliga, según De Santiago, a gastar de dos a tres millones al año "en parches".El polideportivo Joan Miró recibió el último arreglo -de 33 millones de pesetas por cuenta del Gobierno regional- en marzo de 1999. "Se arreglaron las pistas, gradas y la pintura, pero se volvieron a olvidar de la cubierta". El edil de Deportes, Carlos Taberneiro, de IU, asegura que las goteras "no son una norma" y que han salido "con las últimas lluvias". Según el concejal, "cuando se detecta una gotera se da aviso a servicios generales, que lo arregla de inmediato".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_