_
_
_
_
MEDIO AMBIENTEEL PLAN SUPONÍA LA TALA DE 300 PINOS

Una promotora renuncia a construir en El Pinar ante la polémica suscitada

María Fabra

La polémica sobre los terrenos de El Pinar de Castellón, que han sido recalificados con la aprobación del nuevo plan urbano, parece ser la causa por la que la empresa promotora de los seis chalés que se iban a construir ha desistido en su iniciativa. Fuentes de la citada empresa manifestaron ayer su intención de no seguir adelante con la promoción, aunque no se facilitó la causa de esta decisión. Cuando el PP presentó el plan urbano, aprobado recientemente, el grupo socialista ya redactó una alegación respecto a esta franja de terreno, que hasta ahora era zona verde y que pasaba a calificarse como urbanizable. Con la aprobación del plan una promotora con sede en Onda, Promociones Monava, comenzó a publicitar la construcción de seis chalés. Posteriormente, el grupo ecologista Gecen denunció que las obras supondrían la tala de más de 300 pinos adultos en el único gran parque de Castellón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_