_
_
_
_

"El ataque fue indiscriminado"

Muchos de los que corrieron para evitar la carga policial sin haber participado en las provocaciones a los agentes se quejaron ayer. "En la puerta de Correos estaban escondidas mujeres y chicas llorando, histéricas por la simple razón de que la policía ha atacado y cargado contra todos de manera indiscriminada", relataba de madrugada un joven vestido con la indumentaria morada del Real Madrid. Otro grupo de jóvenes, junto a la Puerta de Alcalá, aseguró que la policía regaló porrazos a seguidores blancos que no molestaron a nadie ni se metieron con los agentes: "Estábamos subidos en la verja de la Casa de América, lejos de los incidentes, y nos bajaron a golpes. La actuación de la policía fue intolerable".

Más información
La carga policial para contener a 50 vándalos en Cibeles deja 230 heridos

Uno más, con la cara ensangrentada, se quejó de su mala suerte: "Es una pena que por cuatro salvajes que siempre vienen a montar bronca, la policía acabe cargando contra personas inocentes que pasaban por allí".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_