Flores alineará a cuatro jugadores que pueden irse
Paco Flores no le va a dar más emoción de la necesaria al asunto. El entrenador del Espanyol no va a especular y ayer en el último entrenamiento que dirigió en La Manga, trabajó de forma concreta con el equipo que alineará mañana en la final ante el Atlético. Cavallero estará bajo los palos, Cristóbal, Nando, Pochettino y Roger en la defensa, Galca y Sergio en el doble pivote de medular, Toni, Posse y Arteaga por delante y Tamudo en punta.Cuatro de los once titulares de Flores tienen su futuro en el aire hasta el punto de que podrían disputar hoy su partido de despedida. A saber: Cavallero, Pochettino, Galca y Posse. Es probable que Flores desee contar con ellos para la próxima temporada, pero el Espanyol tiene que hacer verdaderos equilibrios para equilibrar su presupuesto. Sólo de esta forma podría entenderse que dejara el club Pochettino, con ofertas de varios clubes ingleses e italianos a las que se añade, al parecer, una del Valencia. El contrato del central argentino con el Espanyol acaba el año 2001 y su cláusula de rescisión asciende a 1.500 millones de pesetas. El Espanyol le ofrece la renovación por cuatro años.
Algo similar sucede con Galca, de 28 años, con ofertas del Fiorentina, el Sampdoria y el West Ham, que le ofrecería unos 330 millones anuales. El rumano, que acaba contrato el 30 de junio, manifestó que en Mestalla puede jugar su último partido de blanquiazul. La situación de Cavallero y de Martín Posse es parecida. Sobre los dos posee derechos su club de procedencia el Vélez Sarsfield.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.