El PA de Cádiz pide a la dirección que dé medios a todos los candidatos
La comisión delegada del Comité Ejecutivo Provincial del PA de Cádiz ha trasladado una petición a la dirección nacional para que facilite las sedes de las agrupaciones en cualquier municipio a los impulsores de todas las candidaturas que pretendan concurrir al próximo congreso. El comité pretende que la propuesta sea estudiada y ampliada a las restantes provincias. "La propuesta persigue facilitar la normalidad democrática del congreso, favorecer la pluralidad de planteamientos e ideas y la igualdad de oportunidades para todos los aspirantes y corrientes", dijo ayer Ricardo Chamorro, primer secretario del PA de Cádiz. Chamorro opina que las sedes deben estar abiertas a todos los candidatos y pide que se faciliten los medios para hacer llegar "a todos por igual los mensajes", en el curso de "un proceso de normalización democrática". Además, aboga por que "todo se desarrolle dentro de un ambiente absolutamente lógico y normal" y por que "no se produzcan situaciones anómalas porque la clandestinidad ya pasó a la historia".
Otra resolución adoptada por la comisión delegada es que el comité provincial se mantenga al margen de todas las corrientes con el objeto de mantener su independencia en el proceso precongresual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.